viernes, 31 de marzo de 2017

Programación Circo Price en primavera 2017

Del 1 de abril al 21 de mayo



El Teatro Circo Price inicia la primavera con cinco grandes espectáculos de circo, de la mano de compañías tanto nacionales como internacionales. Del 1 de abril al 21 de mayo, se darán cita en el Price propuestas de diferentes ciudades del mundo y distintas disciplinas. Entre los grupos invitados, destacan Machine de Cirque, la joven compañía francesa Cirque Le Roux, el Proyecto Sánchez and Combo Surimi y la Compañía EIA, además de la celebración de La Gala Internacional de Eucima 2017.

Del cielo al suelo, de las expresiones más transgresoras a la imagen más cuidada, el Price ofrece una programación llena de circo, dramaturgia y sobre todo historias, artistas y resultados insólitos.

Distintas disciplinas y propuestas circenses


El mes de abril arranca con la Gala Internacional de EUCIMA 2017, que se celebrará el sábado 1 a las 20:30 horas. Un espectáculo para todos los públicos que este año cumple su novena edición y representa el colofón del Encuentro Universitario de Circo de Madrid.



La programación continúa con la propuesta de Machine de Cirque del 6 al 9 de abril (de jueves a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19:00 horas). Esta compañía canadiense presenta su primer espectáculo en Madrid, nutrido de la experiencia y el largo recorrido internacional de sus artistas. Un show que recoge todos los ingredientes del buen circo, con todo tipo de malabares y acrobacias acompañadas de mucho humor y música y una cuidada puesta en escena.

Del 19 al 23 de abril (de miércoles a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19:00 horas), el Cirque Le Roux llegará a la capital con el espectáculo The Elephant in the Room, para mayores de 14 años. Una propuesta que trasladará al espectador al otoño de 1937, a las habitaciones del castillo de Miss Betty. Allí, cuatro personajes y un secreto a voces van conquistando poco a poco al público.

En mayo, llegará al Teatro Circo Price el Proyecto Sánchez Combo Surimi, Ippon, los días 13 y 14 de mayo (sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19:00 horas). Las mejores coreografías, combinadas con artes marciales, se presentan en esta pieza que se mueve entre los géneros de la performance, la danza, la meditación, el circo y el teatro de objetos.

Como cierre de la primavera, la joven compañía EIA presentará INTARSI del 18 al 21 de mayo (de jueves a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19:00 horas). Cuatro acróbatas, entre proeza y locura, sumergen al espectador en un espectáculo lleno de fragmentos de vida: soledad, convivencia, cooperación… serán parte del viaje de EIA a través de la danza, el teatro y las acrobacias.

Propuestas diferentes, historias, reflexiones, magia y acrobacias… La programación del Price invita a todos los públicos a dejarse sorprender, a reflexionar pero sobre todo, a disfrutar del mejor circo en primavera.

Programación Circo en Primavera


GRAN GALA DE CIRCO INTERNACIONAL, EUCIMA 2017

1 de abril, 20:30 horas
Recomendado para todos los públicos.

MACHINE DE CIRQUE

Del 6 al 9 de abril; de jueves a sábado a las 20:30h, domingo a las 19 horas
Recomendado para todos los públicos.

CIRQUE LE ROUX, THE ELEPHANT IN THE ROOM

Del 19 al 23 de abril; de miércoles a sábado a las 20:30h, domingo a las 19 horas
Recomendado para mayores de 14 años.

PROYECTO SÁNCHEZ & COMBO SURIMI, IPPON

13 y 14 de mayo; sábado a las 20:30 horas, domingo a las 19 horas
Recomendado para mayores de 14 años.

EIA, INTARSI

Del 18 al 21 de mayo, de jueves a sábado a las 20:30 horas, domingo a las 19 horas
Recomendado para todos los públicos.

VENTA DE ENTRADAS EN TEATROCIRCOPRICE.ES, TAQUILLA CIRCO PRICE

Y CASA DE LA PANADERÍA (PLAZA MAYOR)

Teléfono de información y atención al espectador: 91 318 47 00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: