jueves, 2 de marzo de 2017

VI Carrera Solidaria por la Salud Mental. Domingo 5 de marzo a las 9 h en el Paseo de Camoens



El domingo 5 de marzo de 2017 se celebra la VI Carrera Solidaria por la Salud Mental.

Dicha prueba cuenta con dos distancias e itinerarios distintos:

La Carrera de 10 kilómetros saldrá del Paseo de Camoens y continuará por Paseo de Ruperto Chapí, Senda del Rey, Obispo Trejo, Martín Fierro, Arquitecto López Otero, Eduardo Saavedra, Profesor Aranguren, Avenida Complutense (donde está previsto que se realice un giro 180 grados al final de ésta), José Antonio Novais, Avenida Gregorio del Amo, Manuel Bartolomé Cossío, Doctor Severo Ochoa, Fernando de Castro Rodríguez, José Antonio Novais, Avenida Complutense, Plaza del Cardenal Cisneros, Avenida Arco de la Victoria, Obispo Trejo, Senda del Rey, hasta llegar al Paseo Ruperto Chapí donde finalizará.

La Carrera de 5 kilómetros se iniciará en el Paseo de Camoens y proseguirá por el Paseo de Ruperto Chapí, Senda del Rey, Obispo Trejo, Martín Fierro, Arquitecto López Otero, Avenida Complutense, Plaza del Cardenal Cisneros, Avenida Arco de la Victoria, Obispo Trejo, Senda del Rey, Paseo de Ruperto Chapí, finalizando en el Paseo de Camoens.

Fundación Manantial es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1995 para la atención integral de personas con problemas de salud mental.

Entre sus fines están la tutela, la puesta en marcha y gestión de centros de atención social de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, la promoción de programas y actuaciones en el ámbito penitenciario y la generación de empleo. Además, promueve el desarrollo de iniciativas de prevención, sensibilización, asistenciales y psicoterapéuticas que facilitan la incorporación y participación real de las personas con problemas de salud mental en la sociedad.

Inscripción online desde el 15 de diciembre de 2016 hasta el día 1 de marzo de 2017 o hasta agotar el cupo máximo de inscritos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: