-

martes, 18 de abril de 2017

‘El pack’, comedia sobre la hiperconexión y la soledad en el siglo XXI, en los Teatros del Canal

Del 17 de abril al 7 de mayo de 2017



La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid presenta ‘El Pack’, una comedia con texto y dirección de Áurea Martínez e interpretada por Marta Solaz que podrá verse en los Teatros del Canal del 17 de abril al 7 de mayo. En ‘El pack’ la tecnología digital no es solo un elemento escenográfico, sino un personaje más de la obra, indisociable de la temática que plantea: la deriva de las relaciones humanas en la época de las redes interconectadas.

Esta obra tiene un planteamiento sencillo, pero impactante, una atractiva puesta en escena que fusiona el lenguaje teatral y el audiovisual, y los une en un arriesgado engranaje convirtiéndolos en inseparables.

La propuesta escenográfica es limpia, con mínimos elementos que conforman un espacio autosuficiente, aséptico y solitario, pero las ventanas abiertas al mundo a un toque de clic son infinitas.

Sergio Peris-Mencheta, Ana Rayo, Manuela Vellés, Laura Gómez-LaCueva, Félix Gómez, María José Moreno, María Forqué, Jorge Usón y las voces de María Vázquez, Lorena Berdún y Nacho Rubio interactúan con la fuerza dramática de la protagonista en forma de actores virtuales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario