-

jueves, 25 de mayo de 2017

Feria de Artesanía Reconquistarte en el Paseo de Recoletos hasta el 23 de junio



La directora general de Comercio y Consumo, Mª José Pérez-Cejuela, ha inaugurado la IV edición de la Feria de Artesanía Reconquistarte, que reúne hasta el 23 de junio en el Paseo de Recoletos de Madrid 106 talleres artesanos, 87 de ellos madrileños, representativos de mas de 30 oficios. La feria está abierta al público en horario ininterrumpido de 11 a 15 horas y de 17 a 21.30.

La Feria está promovida por la Comunidad de Madrid y cuenta en su oferta expositora con la garantía y el conocimiento de los oficios de las asociaciones artesanas organizadoras, Gremio de Artesanías Varias y Asociación Profesional de Artesanos de la Villa. Pérez-Cejuela ha recorrido la feria en donde ha contemplado los trabajos de los stands expositores así como una demostración de un taller de cerámica.

La directora general de Comercio y Consumo ha señalado que esta Feria demuestra el compromiso del Gobierno regional con el sector artesano, con el objetivo de revalorizar su actividad y potenciar la comercialización y proyección internacional de sus productos.

Pérez-Cejuela ha enumerado otras de las actuaciones del ejecutivo madrileño en este sector, como la creación del Premio de Artesanía "Comunidad de Madrid" o la participación en los Días Europeos de la Artesanía, entre otras. La celebración de esta feria supone la recuperación de un espacio expositivo tradicionalmente vinculado a la artesanía y de gran importancia turística de nuestra región, como es el Paseo de Recoletos

No hay comentarios :

Publicar un comentario