-

miércoles, 31 de mayo de 2017

Ruta de la Tapa en 44 locales de San Blas, tapa y caña 2,50 euros del 2 al 30 de junio



Promocionar los comercios del distrito de San Blas-Canillejas y acercar sus productos a las y los ciudadanos de Madrid son los principales objetivos de la 5ª Ruta de las Tapas y Tiendas, promovida por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, junto con la Asociación de Autónomos, Comerciantes, Emprendedores y Hostelería de San Blas-Canillejas (ACEH).

Esta iniciativa forma parte de las actividades y programas que ya se están llevando a cabo en los distintos distritos de la capital.

Esta 5ª edición ha sido financiada por el Ayuntamiento de Madrid a través de los fondos de reequilibrio territorial, un instrumento creado en 2016 para contrarrestar el desequilibrio histórico que han venido acumulando los distritos del sur y este de la ciudad, en comparación con los de las áreas centrales. Los FRT constituyen una herramienta para la cohesión de la ciudad y la consolidación de los principios de corresponsabilidad y solidaridad territorial.

Las vecinas y vecinos podrán disfrutar de las mejores tapas y productos en los restaurantes y comercios del barrio desde el 2 al 30 de junio. El número de locales que participan asciende a 44, además de 21 tiendas que también ofrecen sus productos y ofertas. Además, esta 5ª edición cuenta con una madrina de excepción, la periodista y escritora Elvira Lindo, autora de ‘Manolito Gafotas’.

No hay comentarios :

Publicar un comentario