-

miércoles, 7 de junio de 2017

Agenda de conciertos en salas La Noche en Vivo. Junio 2017



Llegamos a la frontera del verano con la satisfacción de un curso bien surtido de los mejores conciertos que se pueden ver sobre un escenario en la ciudad de Madrid. Orgullosos porque en nuestras páginas no escatimamos esfuerzos para subrayar y hacer valer cualquier iniciativa con la calidad y el empuje necesarios para sacar la cabeza en este mar proceloso de la realidad musical del 2017. Contentos, porque el tiempo nos da la razón y cada vez más espectadores nos reafirman en que la música en vivo es cultura y una fiable manera de tomar el pulso a la sensibilidad artística que la capital de España merece.

Por eso nuestra Agenda, la más completa de cuantas puedes consultar para enterarte de los conciertos de nuestra ciudad, rebosa este mes de conciertos de todas las tendencias y estilos, para todos los gustos y edades. Cada mes hay más y mejores conciertos y esto es muy bueno para todos. Además, no perdemos de vista lo que escuchan los artistas más en boga, como se desprende de nuestra sección el Play List de... , que este mes corresponde al grupo Morgan. Ni descuidamos los Imprescindibles en Música de aquellos que llevan mucho tiempo prestando atención a lo que se toca en directo, como es el caso del periodista musical de El Mundo Darío Prieto. Por otro lado, añadimos a nuestra revista y a la web de La Noche En Vivo –www.lanocheenvivo.com- una nueva herramienta a través de la cual los grupos y artistas pueden dar visibilidad a su trabajo: Impulsando, que es gerundio.

Como se ve, nuestra labor no se detiene ni un segundo y mes a mes procuramos lo mejor a nuestros lectores. Felicite´monos por ello. Tenemos motivos.

Fernando Martín. Director

Madrid en vivo - Junio 2017 en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario