-

jueves, 8 de junio de 2017

‘Día sin cole’ viernes 23 de junio para niños de 4 a 13 años en el Parque Deportivo Puerta de Hierro

‘Día sin cole’ viernes 23 de junio para niños de 4 a 13 años en el Parque Deportivo Puerta de Hierro

El primer día de vacaciones de los escolares, el viernes 23 de junio, se propone una jornada de ‘Día sin cole’ con deporte y diversión para niños de 4 a 13 años en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. Es una ocasión para conciliar la vida laboral de los padres con la familiar, dado que muchos campamentos no incluyen esta jornada en sus calendarios. Con una variada oferta de actividad física, diversión y juegos en jornada de 9 a 17 horas.

El calendario escolar establece la finalización de las actividades lectivas en los colegios para alumnos de la Comunidad de Madrid el próximo día 22 de junio. Por este motivo, y con el objeto de facilitar a los padres el cuidado de los hijos y la conciliación de la vida familiar y laboral, se propone una jornada de actividad física y juegos para niños de 4 a 13 años de edad.

Se establece un horario continuado, de 9 a 17 horas, que incluye comida y almuerzo de media mañana, y todo ello al precio de 16 € (existe la posibilidad de guardería opcional de 8 a 9 horas por 2,50 €). En el precio se incluyen todas las actividades propuestas, según el programa establecido, material y seguro de accidentes.

Los interesados en participar en esta actividad deberán realizar la inscripción directamente en el ‘portal de reserva on-line’ de la Comunidad de Madrid o, en horario de oficina, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro hasta el 20 de junio, inclusive. La oferta total es de 100 plazas, que se otorgan de forma directa por orden de inscripción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario