-

lunes, 3 de julio de 2017

Agenda de conciertos en salas La Noche en Vivo. Julio Agosto 2017



Pasar el verano en Madrid puede ser, seguramente, una auténtica bendición. Toda la ciudad para uno, sin atascos ni aglomeraciones y teniendo la certeza de que siempre hay plazas para el ocio.

Las noches madrileñas suponen un inmenso atractivo cultural y de ocio para los viajeros que recalan en la capital en el estío, así como para aquéllos que dedican el horario diurno a trabajar, reservándose las últimas horas del día para gozar de la espléndida canícula de un Madrid con el freno veraniego echado. Nuestro consejo es, siempre, echarle un vistazo a nuestra Agenda para encontrar un concierto cada noche. Los hay de todos los estilos, precio y condición. Además, los locales de La Noche En Vivo tienen un aire acondicionado de primera y unos precios que resultan altamente competitivos a la hora del disfrute nocturno.

Como seguramente, si optas por un buen concierto en Madrid en estos meses de julio y agosto, te hacemos saber que en nuestro número doble de verano de Madrid En Vivo llevamos en portada la espectacular celebración de la Sala Clamores por sus treinta y seis años de vida. Muchos conciertos y muy buenos te esperan en este espacio privilegiado de las músicas negras de la capital.

Además te contamos cuales son los Imprescindibles musicales de nuestro vaquero radiofónico favorito: el legendario locutor de RNE Manolo Fernández. Nuestro Play List corre a cargo de Sheila Blanco. Nuestra sala a descubrir este mes a través de su galería de fotos es Fulanita de Tal. Finalmente, atentos a nuestra nueva sección Impulsando (que es gerundio), que trae dos apuestas musicales más que interesantes.

Pásalo bien, sufre el mínimo de calor y descansa recargando las pilas, porque el verano ya está aquí y en septiembre Madrid En Vivo regresará con las pilas cargadas. Como cada año.

Fernando Martín. Director

Madrid en vivo - Julio Agosto 2017 en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario