-

lunes, 10 de julio de 2017

Cibeles de Cine 2017: cartelera de películas

Del 7 de julio al 7 de septiembre

La Galería de Cristal acoge una nueva edición de Cibeles de Cine, el cine de verano de CentroCentro, del 7 de julio al 7 de septiembre. La inauguración, viernes, 7 de julio, a las 22:00 horas, dio el pistoletazo de salida de esta nueva temporada con la proyección de un film de la Sección Clásicos recuperados: El beso, de Jacques Feyder (EE.UU, 1929), protagonizado por Greta Garbo.

Galería de Cristales del Palacio de Cibeles
La cartelera de Cibeles de Cine presentará a lo largo de los dos próximos meses clásicos recuperados, últimas joyas de la animación y nuevos aires del cine de género; cintas ganadoras de los Premios del Cine Europeo, los Premios Platino del Cine Iberoamericano, los últimos trabajos de algunos de los principales maestros europeos, el cine internacional y español más reciente, así como secciones específicas con películas vinculadas a la literatura, Otras latitudes / Otras estéticas y cine comprometido.


Suecia será este año el país invitado y se proyectarán films inéditos en España como Holy mess (Helena Berström, 2016), Eternal summer (Andreas Óhman, 2015), A serious game (Pernilla August, 2016) y Después de esto (Magnus von Horn, 2015).

Exposición de carteles

La Galería de Cristal acogerá desde el 10 de julio la exposición Mi querido cine español, de la Colección Lucio Romero, con 25 carteles originales que recogen todas las tendencias y movimientos del cine clásico español.

El espacio cuenta con una zona gastronómica de bar terraza y una programación paralela de coloquios, presentaciones y actuaciones musicales a lo largo de todo el verano. Los lunes, charlas debate y encuentros con el público; los martes gastronómicos, degustaciones y tapas temáticas inspiradas en las proyecciones; los miércoles, las mejores bandas sonoras pinchadas por dj’s; los jueves, música en vivo y swing, y los viernes, proyecciones especiales de documentales y cortos en pantalla pequeña.

Entradas: 6 euros. Día del espectador (miércoles): 5,50 euros
Horario: 22:00 h

Cartelera


Julio

Agosto

Septiembre

No hay comentarios :

Publicar un comentario