-

lunes, 17 de julio de 2017

Paquete de Renfe Tren+Ocio a Parque Warner desde Atocha



Renfe y Parques Reunidos han llegado a un acuerdo para ofrecer un paquete de Tren+Ocio a Parque Warner de Madrid. Incluye el billete de tren de Cercanías Madrid de ida y vuelta, desde cualquier origen hasta la estación de Atocha, más el traslado en autobús desde esta estación hasta el parque, así como la entrada al centro de ocio.

Esta oferta, que puede adquirirse por 33 euros en las máquinas autoventa de Cercanías Madrid, también se puede comprar en la web de Renfe en el apartado de RenfeViajes por 30 euros, más el tren desde el lugar de origen que se desee.

Los horarios de los autobuses que saldrán desde Atocha todos los días, entre el viernes 14 de julio al domingo de 10 de septiembre (con salida de la parada de autobuses discrecionales de la calle Méndez Álvaro, en la estación de Atocha) serán a las 10.30, 11.30 y 12.30 horas. El regreso desde el parque en San Martín de la Vega, a las 21.00, 22.00 y 23.00 horas. Los horarios podrán ampliarse dependiendo de la demanda de viajeros.

Compra anticipada


Además dentro de esta oferta de Tren+Ocio los clientes también pueden adquirir en RenfeViajes a un precio con importantes descuentos (el precio final depende del origen del trayecto y de la anticipación de compra) el pack incluyendo el billete de tren en Ave, Larga o Media Distancia hasta Madrid.

En el Parque Warner se puede disfrutar de todo un parque temático con montañas rusas como la de Tom y Jerry, el área Gotham City y diferentes atracciones, en las que pasar una jornada de ocio junto a personajes como Bugs Bunny, Piolín o Silvestre.

Renfe y Parques Reunidos esperan ampliar esta oferta para ofrecerla de similar forma al Zoo Aquarium, al Parque de Atracciones de Madrid o al resto de parques de España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario