-

miércoles, 26 de julio de 2017

‘Siglo de Oro, siglo de ahora (folía)’, comedia musical en los Teatros del Canal



Los Teatros del Canal presentan ‘Siglo de Oro, siglo de ahora (folía)’, una comedia musical de la compañía Ron Lalá . Este espectáculo estará en la Sala Verde del 26 de julio al 20 de agosto. Una compañía de ‘cómicos de la legua’ desembarca en el escenario para ofrecer su Folía: una fiesta de “nuevos entremeses”, piezas cómicas breves originales que juegan con la tradición clásica para arrojar una mirada crítica y mordaz sobre nuestro presente.

Este espectáculo fue ganador de los XVI Premios MAX 2013 en la categoría de Mejor Empresa o Producción Privada de Artes Escénicas, Premio del Público Olmedo Clásico 2013, Premio FIOT 2013 y Premio MIT Rivadavia 2014. Después del rotundo éxito internacional de ‘En un lugar del Quijote’ y ‘Cervantina’, la compañía regresa a Madrid con su Folía a los Teatros del Canal.

Ron Lalá es una compañía de teatro y humor con música en directo. Su propuesta es una combinación de música y textos originales con un lenguaje escénico propio, puesto al servicio del humor crítico y cítrico. Un trabajo de creación colectiva que da lugar al inconfundible ‘estilo lalá’.

No hay comentarios :

Publicar un comentario