-

martes, 11 de julio de 2017

Torneo Internacional de Lucha. Gran Premio de España. 15 y 16 de julio en el CSD



Desde el año 2000 Madrid acoge esta importante cita de la Lucha, organizada por la Federación Española de Luchas Olímpicas y D.A. ofreciendo un espectáculo único de este deporte, que en esta ocasión se celebrará los días 15 y 16 de julio en el pabellón exterior del Consejo Superior de Deportes, al que se podrá acceder gratuitamente para ver las evoluciones de los más de 350 deportistas, representantes de 35 países, que se esperan en esta 17 edición.

Subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid, el torneo se desarrollará en las tres modalidades olímpicas: Lucha grecorromana, Lucha libre y Lucha femenina, presentando el mejor nivel, con medallistas olímpicos, mundiales y continentales, que utilizarán este torneo como última prueba cara al Campeonato del Mundo que se celebra en agosto en París.

La cita competitiva se complementa con la organización de uno de los mejores campus de entrenamiento a nivel mundial con la participación de más de 20 países, que se quedan en Madrid una semana más entrenando con los equipos nacionales. Y junto a ello, se celebran los programas Deporte Base y Mujer y Deporte en Madrid para la promoción de este deporte.

Programa


Pabellón exterior CSD. C/ Obispo Trejo, s/n

Sábado 15

9:00 a 14:00 Lucha Libre masculina. Eliminatorias y finales.

16:00 a 21:00 Lucha Grecorromana. Eliminatorias y finales.

Domingo 16

9:00 a 14:00 Lucha Libre femenina. Eliminatorias y finales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario