-

viernes, 29 de septiembre de 2017

Festival Aéreo en la Base de Cuatro Vientos. Sábado 30 de septiembre


Festival Aéreo Ala 48 - 48th Wing Air Show from Ala 48 on Vimeo.

Con motivo del 25 Aniversario del Ala 48 está previsto que se realicen una serie de actividades en el aeródromo de Cuatro Vientos, entre las que se encuentran la organización de un Festival Aéreo y una jornada de puertas abiertas el 30 de septiembre de 2017.

25 años no se cumplen todos los días. Por eso la mañana de sábado será única con exhibiciones y demostraciones aéreas en la Base Aérea de Cuatro Vientos.

La PAPEA saltando desde nuestro Super Puma, demostraciones de Operaciones Aéreas Especiales junto a el EZAPAC, la EDHEA y el Ala 35, exhibición de Búsqueda y Rescate de nuestras aeronaves, FIO, Patrulla Repsol, Patrulla Aspa, un CL-215 descargando toneladas de agua, nuestro próximo helicóptero, el NH90 Caimán; el auténtico sonido de las hélices con el AB 212, el enorme Chinook...

Acceso en Transporte Público


Al Festival Aéreo -al que se estima, acudirá una gran afluencia de personas- no estará permitido el acceso en vehículo, con lo que todos los asistentes deberán acudir en transporte público.

Como complemento de lo anterior, entre las 9:30 y las 15 horas del 30 de septiembre de 2017, está previsto que se realicen los siguientes cortes de tráfico:
  • Calle Flautas con la calle Platillos.
  • Calle Flautas con la calle de las Trompas.
  • Calle Poema Sinfónico con la calle Danza.

Dado que la calle Poema Sinfónico cuenta con una serie de viviendas y de garajes privados, está contemplado que se habilite el acceso a los garajes, y la movilidad de residentes y vehículos de emergencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario