-

martes, 3 de octubre de 2017

Agenda de conciertos en salas La Noche en Vivo. Octubre 2017



Frente al quedarse en casa, aplastado en el sofá y con cara de monitor de televisión o pantalla de ordenador, hay que reivindicar decididamente el salir a la calle a socializar, relacionarse, tomar algo con la gente que aprecias, gozar de la espléndida temperatura de nuestra ciudad, de lo hermoso y acogedor de sus calles y, por qué no, de la tradición de diversión nocturna de la que siempre ha gozado Madrid.

La capital siempre lo ha sido de los movimientos juveniles y musicales que han cambiado lacara a este país, por su extraordinaria oferta de música en vivo que causaenvidia en muchas capitales europeas. A estas alturas eso de los cambio de los hábitos de ocio no es más que un eufemismo para tener al ciudadano controlado en su domicilio. Gocemos, pues, de la libertad y la diversión que nos ofrece una ciudad amable y hospitalaria comopocas.

Busquemos un local donde ver el mejor concierto posible en nuestra Agenda, la más completaen cuanto a conciertos de cuantas se ofrecen en Madrid. Mientras llega la hora de ir a nuestro local favorito, hojeemos esta revista y enterémonos de cuálesson las canciones favoritas que pueblan el Play List de Neuman; o conozcamoslos Imprescindibles en música de Jacobo Rivero, impulsor y coordinador de laradio del Ayuntamiento de Madrid Emisora Escuela M21 y de la revista M21Magazine: o recorramos con la vista losrincones de uno de los locales jazzeros con más sabor de Madrid: el Bogui Jazz.

Madrid En Vivo está, un mes más, a tu lado para acompañarte cada noche de conciertos; lo quemás te gusta a la hora de pasártelo bien.

Fernando Martín. Director de Madrid En Vivo

Agenda de conciertos en salas La Noche en Vivo. Octubre 2017. En PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario