-

jueves, 7 de diciembre de 2017

San Silvestre Vallecana 2017: versiones mini y carrera popular con 4 salidas



40 ediciones cumple, la que ya es considerada como una de las mejores carreras populares de 10 kilómetros de Europa, y 53 ediciones la Internacional con los mejores atletas del momento para cerrar, el día 31 de diciembre, un calendario madrileño que ya ofrece más de 160 citas al año.

La carrera popular tendrá cuatro salidas diferentes, desde la Plaza de los Sagrados Corazones, a partir de las 17:30 horas, en función de las marcas acreditadas, incluyendo a las 18:00 horas la exclusiva para mujeres y la salida de la “internacional” a las 20 horas, con la meta en el Estadio del Rayo Vallecano.

Unos días antes, el 23 de diciembre, se celebrará la tercera edición de la San Silvestre Mini, abierta a la participación de niñas u niños de hasta los 15 años de edad, con un cupo de 2.000 participantes, que según la edad y la categoría, correrán distancias de 460, 850 y 1.270 metros, con salida y meta en la Avda. de Pablo Neruda entre Plaza de la Asamblea y calle de Viridiana.

Las inscripciones tienen un coste de 3€, que irán destinados íntegramente a la investigación y ayuda a niños con Cáncer a través de unoentrecinmil.org y de la Fundación de Investigación HM Hospitales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario