jueves, 4 de enero de 2018

Cabalgata de Reyes 2018 en Las Rozas, viernes 5 de enero



La Cabalgata de Reyes, el momento más esperado por los pequeños de la casa, llegará a Las Rozas a partir de las 17:30 horas del próximo viernes. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasarán primero por Las Matas donde comenzarán su recorrido en la Pista Polideportiva del Barrio de Renfe (17:30 horas) hasta Centro Cívico del Paseo de los Alemanes alrededor de las 18:30 horas. El desfile se realizará con las tres carrozas de los Reyes Magos, dos carrozas temáticas, dos pasacalles y la banda de música amenizando el recorrido en el que se repartirán un total de 1.000 kilogramos de caramelos.

Finalizado el desfile habrá reparto de roscón (también para celiacos) y chocolate, en colaboración con las peñas locales en la pista polideportiva 1º de Mayo. Y Sus Majestades también recogerán las últimas cartas al final de la Cabalgata.

A partir de las 18:00 horas le tocará el turno al centro de Las Rozas. Un desfile que este año no vendrá desde Majadahonda para evitar esperas a los pequeños y sus padres y adelantar la hora de finalización. Un recorrido que comenzará en la rotonda Saúl López Quesada, junto al Colegio Fernando de los ríos, y finalizará en el anfiteatro del Parque París sobre las 19:30 después de recorrer toda la Avenida de España. El cortejo real estará compuesto por 11 carrozas en las que participarán cerca de 200 niños, las peñas y 4 clubes deportivos de la ciudad, 10 pasacalles, más de 12.000 globos y 4 toneladas de caramelos para endulzar el recorrido de los Reyes Magos.

A su llegada, Sus Majestades saludarán a todos los niños que les esperen y la fiesta finalizará con fuegos artificiales. Por último, a partir de las 20 horas se repartirá roscón (también sin gluten) con chocolate en la plaza de España con la colaboración de las peñas del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: