jueves, 1 de febrero de 2018

Ferias destacadas en febrero de 2018 en la Comunidad de Madrid

El calendario ferial del mes de febrero arranca con la celebración de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda, destinado a profesionales, empresas de confección, peletería, complementos de moda y servicios al punto de venta, que acoge IFEMA del 2 al 4 de febrero. La feria estrena en esta edición un nuevo espacio, MOMAD 4.0, que surge como respuesta a la necesidad de la industria de la moda --marcas, fabricantes y retailers-- de prestar atención a la transformación digital como una de sus palancas de crecimiento.

Ifema
Los aficionados a la cultura manga y cosplay podrán disfrutar durante los días 10 y 11 de febrero en IFEMA de una nueva edición de JAPAN WEEKEND Madrid. También Feria de Madrid, del 14 y 15 de febrero, acoge NUTRACEUTICAL EUROPE, que constituye el punto de encuentro profesional de ingredientes funcionales para los productores, los distribuidores y sus clientes.

Del 15 al 25 de marzo en la Calle Francisco de Rojas 2, abre sus puertas la exclusiva exposición de interiorismo Casa Decor. Del 19 al 21 de febrero, se celebra en IFEMA la segunda edición de HOSPITALITY INNOVATION PLANET, plataforma ferial y de conocimiento que muestra las últimas tendencias, innovación y nuevos modelos de negocio para hoteles, restaurantes y bares. Además, SICUR, el Salón Internacional de seguridad, se lleva a cabo en IFEMA del 20 al 23 de febrero en IFEMA.

La semana del Arte en febrero se inicia con JustMad Emerging Art Fair, Feria Internacional de Arte Emergente, que tendrá lugar del 20 al 25 febrero en la Casa Palacio Carlos Mª de Castro. Del 21 al 25 de febrero ARCO, Feria Internacional de Arte Contemporáneo celebra en IFEMA su 37ª edición. En las mismas fechas, la 13ª edición de ART MADRID se realiza en la Galería de Cristal Centro, Centro de Cibeles. Además, SMART DOORS, Salón de puertas y automatismos, cumple su primera edición en IFEMA del 21 al 23 de febrero.

La Casa de Campo acoge 23 al 25 de febrero CLASSICAUTO en el Pabellón de Cristal y del 27 de febrero al 1 de marzo El Salón del Sonido, la Iluminación y Tecnologías Audiovisuales que tendrá lugar en el Pabellón Multiusos de Madrid Arena.

Febrero concluye su oferta con AULA, Salón Internacional del estudiante y la oferta educativa que tendrá lugar en IFEMA desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo, iniciando la Semana de la Educación. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: