-

viernes, 6 de abril de 2018

Día de Mercado de la Cámara Agraria. Sábado 7 de julio en la Casa de Campo



Cerca de 70 productores de la Comunidad participan este sábado en el Día de Mercado de la Cámara Agraria, una cita que se celebra cada mes dando preferencia en cada edición a los alimentos de temporada. Al igual que otras iniciativas como ‘La Despensa de Madrid’, organizada por la Comunidad, se conciben como fórmula de promoción del sector agroalimentario de la región mediante el contacto directo de productores madrileños y consumidores.

En esta ocasión, los primeros aceites de la temporada procedentes del olivar madrileño se suman a verduras y hortalizas de temporada, vinos con DO Vinos de Madrid, quesos y lácteos, carnes de cabrito, cordero y ternera y dulces, cafés, licores, cervezas y conservas, etc., productos todos ellos con el denominador común de su origen madrileño.

El Día de Mercado se celebra de 10:00 a 15:00 horas, normalmente el primer sábado de cada mes, en la sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, en el recinto ferial de la Casa de Campo (Metro Puerta del Ángel y Lago). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario