-

sábado, 2 de junio de 2018

Ferias destacadas en junio de 2018 en la Comunidad de Madrid

La actividad ferial de junio comienza en Colmenar Viejo con la Fashion Night, que tendrá lugar los días 2 y 3, con el objetivo de promover el consumo en el sector local dedicado a la moda, complementos, peluquería y belleza.

Ifema
El Escorial acoge del 7 al 11 de junio la XXXIII edición de la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (Fiasgu), que se ha consolidado como un referente de esta sierra madrileña.

Durante los días 9 y 10 de junio, el municipio de Villa del Prado celebrará la IX Feria Huerta y Vino de Villa del Prado, cuya oferta expositora muestra la alta calidad de la agricultura madrileña. Además, Arroyomolinos alberga del 15 al 17 la Feria del Verano de carácter multisectorial. De este modo, los municipios acogen el 33 % de las ferias de junio.

En la capital, los recintos de Ifema se convierten del 5 al 10 en un gran centro multimarca de coches con la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión. Posteriormente, del 13 al 15 de junio, estas instalaciones acogerán: la Feria de Energía y Medioambiente Genera; la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado SRR; el salón Profesional de la Limpieza e Higiene Esclean y la Feria Internacional de Urbanismo y Medioambiente TECMA. De este modo se aprovecha la sinergia existente entre energía, medio ambiente y sostenibilidad,

Por último, el ocio comienza la temporada de verano en Ifema con la celebración de MULAFEST, Festival de Tendencias Urbanas, del 22 al 24 de junio. Las mismas fechas de Gamergy, la cita gamer más importante a nivel nacional. Y, también, las mismas en las que el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se convertirá en el epicentro de la moda infantil con la celebración de FIMI-Primavera Verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario