-

lunes, 17 de septiembre de 2018

Mirador de Cibeles. Apertura el martes 18 de septiembre. Horarios y precios



CentroCentro reabre el Mirador Madrid el próximo martes 18 de septiembre, tras siete meses de obras de restauración en la fachada del Palacio de Cibeles. Ubicado en la gran torre del palacio y accesible al público desde su rehabilitación e inauguración en 2011, desde el Mirador Madrid a más de 40 metros de altura el visitante puede descubrir una panorámica privilegiada de la ciudad, una imagen de 360º del paisaje urbano madrileño. Además, un sistema de planos facilita la interpretación de la ciudad y permite reconocer y localizar la ubicación de los diferentes edificios.


El Mirador Madrid es visitado anualmente por más de 120.000 personas, y se ha convertido en parada imprescindible de los recorridos turísticos y en una de las fotos más representativas de la ciudad.

Este espacio reanuda las visitas con el mismo horario, de martes a domingo, de 10:30 a 19:30 horas.

La entrada general tiene un precio de 3 euros, y la reducida de 1,50 euros, un descuento dirigido a menores de 7 a 14 años y mayores de 65, personas en situación de desempleo, pensionistas y personas con discapacidad.

¿Conoces el Mirador del Palacio de Cibeles?
El acceso es gratuito para los menores de 6 años, y habrá tres días especiales para Madrid en los que el acceso al Mirador será libre: 2 de mayo, 15 de mayo y 9 de noviembre.

Las entradas estarán disponibles en taquilla y también online a través de la web del centro. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario