-

viernes, 19 de octubre de 2018

Campeonato de España de Trial en Becerril de la Sierra. 20 y 21 de octubre

La penúltima prueba del Campeonato de España de Trial se disputará en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, los días 20 y 21 de octubre. Y, paralelamente, se celebrará una charla coloquio con los ganadores de los últimos 50 años del campeonato.



España es un referente mundial en esta disciplina deportiva, en la que la habilidad y la regularidad de los pilotos constituye la base de los resultados. La concentración y el equilibrio son sus principales características.

La prueba que tiene lugar este fin de semana se realizará en el entorno natural de la sierra madrileña, en una localidad muy ligada a la práctica del trial. Se desarrollará en dos jornadas: el sábado se dedicará a los entrenamientos y el domingo a la competición. Además, el sábado por la tarde se celebrará en el Centro Cultural de Becerril una charla-coloquio informal donde estarán presentes los ganadores de esta prueba en los últimos 50 años, como Toni Bou, Jordi Tarrés, Adam Raga, Marc Colomer, Manuel Soler y Pere Pi, entre otros.

La Comunidad de Madrid colabora con la Federación Madrileña de Motociclismo, organizadora de esta prueba que se celebrará en Becerril de la Sierra, cuya información está disponible en la página Web de la Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario