La 41ª edición de Veranos de la Villa, organizada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, se prepara para su segunda semana con una variada programación. Además de los talleres olfativos vinculados a la exposición En el compás del verano, en Espacio Cultural Serrería Belga, la semana incluirá el inicio del ciclo ‘Cine caliente’, el estreno de Notte Morricone en el Centro Danza Matadero, el teatro de La Pez Kompainia, el circo de La Compañía Trocos Lucos, el monólogo Wanted (Se busca) de Edu Soto, y el pasacalle Amparito Roca.
Arranca el ciclo ‘Cine caliente’
El 15 de julio, a las 21:00 h, el parque de la Bombilla dará el pistoletazo de salida a una nueva entrega del ciclo ‘Cine caliente’, disruptiva propuesta de cine performance comisariada por La Juan Gallery. La comunicadora y humorista Nerea Pérez de las Heras, como comentarista, y El Cuerpo del Disco, en el papel de amenizador musical, serán los encargados de inaugurar la serie con Mad Max: Fury Road (2015). Será la primera entrega de las seis que tendrán lugar entre julio y agosto.
Notte Morricone en Centro Danza Matadero
El centro Coreografico Nazionale/ Aterballetto llega a Centro Danza Matadero con Notte Morricone, los días 17 y 18 de julio, un homenaje a la música de Ennio Morricone con dirección escénica de Marcos Morau, el espectáculo cuenta con la colaboración de la Direzione Generale per la diplomazia pubblica e culturale del MAECI y el Istituto Italiano di Cultura de Madrid.
Teatro para todos los públicos
La Pez Kompainia aterrizará en la explanada frente al Centro Cultural Paco de Lucía (Latina) y en la plaza de la Junta Municipal del Distrito de Usera los días 16 y 17 de julio a las 20:00 h, respectivamente, con su espectáculo Plaza, una actuación que fusiona lenguaje, cercanía con el público e improvisación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario