-

martes, 9 de mayo de 2017

Agenda de conciertos en salas La Noche en Vivo. Mayo 2017



Entramos en mayo, mes de fiestas tanto en la ciudad, como en la Comunidad y un año más Madrid demuestra que en ella hay sitio para todas las culturas y para todas las músicas. La diversidad inteligente debe ser la seña de identidad de una ciudad que se abre a las necesidades culturales y de ocio de sus cuatro millones largos de habitantes, porque así figura en nuestro ADN.

Y parte importante de la diversión que corresponde a estas fechas corre a cargo de los “profesionales” de la música: de la gente que lleva años, incluso décadas, programando cada noche música en directo o interpretando esa música en directo. A nadie debe excluirse de estas fechas festivas, de forma que podamos afirmar orgullosos que en Madrid hay cuatro millones largos de culturas diversas, todas ellas con el mismo derecho a encontrar su espacio, sea el estilo que sea.

Para este magnífico mes de mayo Madrid En Vivo trae a sus páginas La Galería de uno de los locales más flamencos de Madrid: El Cardamomo. Nuestro Play List mensual corre a cargo de un dúo de revitalizadores en clave moderna de la copla: el Dúo Orquesta Regalizes. Los Imprescindibles en Música vienen firmados por todo un flamante responsable de los contenidos musicales del diario El País, el periodista Fernando Navarro. Finalmente, todos atentos a nuestra Agenda mensual, posiblemente la más completa referida al ocio nocturno que puedes encontrar en nuestra ciudad.

Feliz mes de Mayo a todo el mundo y que San Isidro y las Fiestas de la Comunidad este´n a la altura de una ciudad que es referente mundial en cuanto a turismo de ocio: Madrid.

Fernando Martín. Director

Madrid en vivo - Mayo 2017 en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario