-

jueves, 4 de mayo de 2017

Agenda mayo 2017. Revista oficial de Turismo de la Ciudad de Madrid



Llega el mes de mayo y Madrid se convierte en el centro de todas las miradas. La agenda cultural y de ocio aparece repleta de citas imprescindibles, entre ellas, las fiestas de San Isidro, el patrón de la ciudad. Habrá un sinfín de actividades, pensadas para todos los públicos, en las que se mezclará lo castizo y lo moderno. La pradera del santo, en el distrito de Carabanchel, será uno de esos escenarios en los que no pararán de suceder cosas, como también lo serán los jardines de las Vistillas y, este año más que nunca, la Plaza Mayor, que sigue celebrando sus primeros 400 años.

Pero en mayo muchos otros grandes eventos tendrán lugar en Madrid. Los amantes del deporte tendrán que acercarse a la Caja Mágica, de nuevo sede del Mutua Madrid Open que reúne a las grandes estrellas del tenis mundial. Y los que quieran disfrutar de un arte que es Patrimonio de la Humanidad podrán admirar el talento de los artistas consagrados y de las grandes promesas que inundan el cartel del festival Flamenco Madrid, en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa.

La puesta en escena de La cantante calva, en el Teatro Español, marca la oferta teatral. La de exposiciones no puede ser más interesante, con muestras verdaderamente únicas en torno al Guernica de Picasso, en el Museo Reina Sofía, y los Tesoros de la Hispanic Society en el Museo del Prado. ¡Feliz mayo en Madrid!

Descárgate la revista en PDF (10 MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario