-

jueves, 8 de junio de 2017

'Cómete Las Ventas' mercado de productores. 23 y 24 de junio



En la Comunidad de Madrid celebramos la segunda edición de “Cómete Las Ventas”, el gran mercado de productores locales que ocupará el coso taurino durante los días 23 y 24 de junio con novedades que ha dado a conocer el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio junto al chef Javier Estévez, embajador de la marca “M Producto Certificado”.

La mayoría de los productores ya participaron en la primera edición de una experiencia gastronómica que tuvo una excelente acogida entre los ciudadanos, tal y como demuestran las cifras de madrileños que visitaron el mercado. Cerca de 36.000 personas pasaron por la plaza de toros. Por este motivo, este año hemos decidido ampliar el horario de apertura desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche tanto el viernes como el sábado.

Se trata de un evento gratuito apto para que todo tipo de público pueda disfrutar de un día de mercado, pero también de un aperitivo o una comida. Para ello se habilitarán espacios donde se podrán consumir los productos adquiridos en las carpas o en los foodtrucks que volverán a ocupar el coso para esta ocasión. Una propuesta de ocio que este año también incluirá actividades para los más pequeños.

El objetivo que persigue la Comunidad de Madrid con esta iniciativa es dar a conocer la gran oferta agroalimentaria de la región y hacer llegar al público la calidad y las ventajas de consumir los productos locales. Por ello, los visitantes podrán, además de degustarlos, comprarlos y consumirlos en este mercado de la plaza de toros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario