-

lunes, 26 de junio de 2017

Campus Deportivos de Verano 2017. Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl

A la conclusión del curso escolar, y con el objetivo de que los niños se diviertan realizando deporte y los padres puedan compatibilizar la vida laboral y familiar, se ponen en marcha los Campus Deportivos de Verano 2017. En Puerta de Hierro se ofertan 2.000 plazas, 500 en Canal de Isabel II y 300 en San Vicente de Paúl. La oferta se completa con 600 para cursos de natación, que se distribuirán en las dos últimas instalaciones.



Los tres primeros realizados en junio son específicamente deportivos: de deportes de raqueta en Puerta de Hierro con 100 plazas, de baloncesto en Canal de Isabel II con 90 plazas y de fútbol en San Vicente de Paúl con 40 plazas. Todos ellos tienen una duración de una semana, del 27 de junio al 1 de julio, pudiendo escogerse dos tipos de horario: 9 a 14 horas ó 9 a 17 horas (con ampliación opcional de horario), dependiendo de la instalación elegida, para niños a partir de 4 años.

En julio, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, se imparten los Campus Deportivos con inglés, divididos según la edad en: baby-campus para niños de 4-5 años, peque-campus para niños de 6-9 años y campus deportivos para niños de 10-13 años. Tienen una duración de dos semanas y en horario de 9 a 17 horas. Se completa con cuatro Campus Star de una semana de duración cada uno para niños de 6 a 13 años y la Escuela del Deporte, para jóvenes de 14 a 16 años. Todos los campus tendrán ampliación horaria opcional de 8 a 9 horas. La oferta total de plazas para este mes en la instalación deportiva es de 1.678.

En las instalaciones Canal de Isabel II los Campus Deportivos quincenales tienen una oferta total de 300 plazas y están diseñados para niños de 4 a 13 años. Pueden escogerse dos tipos de horario: sin comida, de 9 a 14 horas o con comida de 9 a 17 horas, ambos con ampliación horaria opcional de 8 a 9 y 14 a 15 horas. En paralelo se imparten los cursos de natación de verano, con 400 plazas ofertadas en turnos de mañana o tarde (fuera del horario de apertura de la piscina).

Por su parte, en las instalaciones San Vicente de Paúl, la oferta de julio contempla un total de 228 plazas, que se divide entre un baby-campus, para niños de 4-5 años, y un campus deportivo, para niños de 6 a 13 años, ambos con el mismo horario que los de las instalaciones de Canal. En paralelo, los cursos de natación de verano, que solo se imparten en horario de tarde con 200 plazas.

La oferta se completa con los Campus acuáticos, que se impartirán en el Parque Deportivo Puerta de Hierro durante las dos primeras semanas del mes de agosto, con 125 plazas. Y, por último, los Campus multideportivos, que se realizan en las tres instalaciones, del 28 de agosto al 1 de septiembre, con una oferta total de 205 plazas.

Todos los campus tienen la característica común de deporte y diversión, lo que proporcionará a los niños la realización de actividad física de forma lúdica. Se acompaña con juegos, talleres y baño recreativo en la piscina. Este es el inicio de una temporada de verano en las instalaciones de la Comunidad de Madrid donde, de forma continuada, se ofrecerá una variada oferta dirigida a fomentar el deporte entre la población infantil.

Puede consultarse la disponibilidad de plazas e inscripción.


No hay comentarios :

Publicar un comentario