-

viernes, 6 de septiembre de 2019

Programa de Fiestas de Canillejas 2019 del 6 al 8 de septiembre



Asociación Vecinal La Amistad de Canillejas

Queridas/os amigas/os:

Este año las vecinas y vecinos de Canillejas, en torno a la tradicional fiesta de Santa María la Blanca, celebramos nuestras fiestas del barrio, siempre con alegría y buen ánimo.

Las fiestas son el lugar de encuentro de todo el vecindario, en el que todas las personas juntas podemos compartir, disfrutar y desconectar de las tensiones del día a día.

Ante los problemas de cada día, nos cuesta tener presente otros que nos afectan a mayor escala, pero que todas las personas sufrimos, como es el cambio climático, agravado en los últimos años por un abuso intolerable del plástico, que ha llegado a colapsar nuestras ciudades, bosques y océanos.

Es imprescindible cuidar nuestro medio ambiente, especialmente en y desde nuestro barrio. Aquí es donde vivimos, por donde paseamos todas las vecinas y vecinos con nuestra familia y amistades, por nuestras calles, parques, jardines… Es labor nuestra cuidarlos, para poder estar orgullosos del espacio que construimos entre todas nosotras y nosotros.

Os animamos a participar alegremente en todas las actividades culturales, deportivas y festivas. Agradecemos desde la Asociación Vecinal Amistad, a todas las Entidades sociales y a la Junta Municipal de Distrito, pues hemos trabajado con mucha ilusión en la elaboración del programa de actividades, muy atractivo y variado como veréis, y que esperemos sea de vuestro agrado.

'Canillejas por la sostenibilidad' es el lema de estas fiestas. Si queremos un barrio más sostenible con la esperanza puesta en un futuro mejor para nuestras hijas e hijos, solo será posible si lo cuidamos en todos los sentidos.
Disfrutemos con gozo y entusiasmo de nuestras fiestas, siempre libres de violencia machista.

¡Os esperamos a todas y todos!

Felices fiestas de Canillejas 2019.

En nombre de la Junta Directiva

No hay comentarios :

Publicar un comentario