-

jueves, 22 de octubre de 2020

¿Sabes cómo funcionan los prismáticos térmicos? ¡Sus beneficios te sorprenderán!

Todo lo que hay en el mundo produce energía en forma de calor. La cantidad de energía infrarroja que irradia un objeto es proporcional a su temperatura. La tecnología de imágenes térmicas detecta diferencias muy tenues de temperatura para revelar cosas que, de otro modo, serían invisibles a simple vista.

Pero… ¿Cómo se produce la detección de temperatura?

Los prismáticos térmicos convierten rápidamente el termograma en impulsos eléctricos. El éxito de estos equipos es su lente especial que se enfoca en la luz infrarroja de todos los objetos dentro de su campo de visión. 

Cuando está en uso, numerosos elementos de detección infrarroja están activos dentro del dispositivo. La placa de circuito dentro del dispositivo procesa los impulsos captados por lente y los traduce en datos, con imágenes que se muestran en la pantalla digital.

La alta tecnología de visión que ofrecen los prismáticos térmicos ha sido de gran utilidad en diversas actividades, como la vigilancia, la cacería, la seguridad, el senderismo nocturno y demás. 

Los prismáticos térmicos han marcado un antes y un después en los equipos de visión, gracias a su largo alcance que los presentan como la alternativa principal para muchos profesionales militares, policiales y de seguridad nacional.

Debido a que los usos de estos equipos suelen ser al aire libre, están fabricados en materiales resistentes a los golpes, el agua, la tierra, los impactos, incluso el fuego y demás. 

Conoce los grandes beneficios de los prismáticos térmicos

En Ocio Por Madrid queremos que conozcas cuáles son los beneficios que han posicionado a los prismáticos térmicos como uno de los equipos más funcionales cuando de cacería, vigilancia, seguridad, ocio y otras actividades se trata. 

  • La alta resolución que amplía la capacidad de visualización inmersiva, ayudando a reducir la fatiga ocular. 
  • Es ideal para un rendimiento de rango y una calidad de imagen inigualable.
  • Proporciona un rápido conocimiento de la situación en tiempo real.
  • Posee ajustes de zoom perfectamente adaptados para la misión de reconocimiento de corto, medio y largo alcance.
  • Proporciona una ubicación geográfica precisa de los objetivos con un telémetro láser seguro para la vista.
  • Los prismáticos térmicos brindan una ventaja táctica adicional cuando se combina con equipo de visión nocturna.
  • Pueden configurarse para uso en trípode con control remoto completo con salida de video para operación continua.
  • Brinda detalles de imagen incomparables con los sistemas analógicos 
  • Son livianos y fácil de usar, por lo que reduce el cansancio del operador para misiones de larga duración.
  • Ofrece flexibilidad y personalización de la misión según las necesidades.

Los prismáticos térmicos como equipos de alta gama tecnológica

Los mejores prismáticos térmicos incluyen cámaras de visión diurna y nocturna junto con sensores de localización geográfica, así como láseres de infrarrojos para complementar el sistema en general y aumentar sus capacidades.

¿Te interesa adquirir uno de estos equipos? Los prismáticos térmicos de AGM Global Vision son ideales para operadores profesionales y principiantes, con características que ofrecen la más alta tecnología y funciones de punta para los diferentes propósitos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario