-

viernes, 2 de diciembre de 2022

Vuelve Cometa con todo su humor, circo y danza de Navidad


Tras el éxito recibido por la crítica y el público en las anteriores ediciones de 2018, 2020 y 2021 en el Teatro Circo PRICE, vuelve Cometa, la heroína más peculiar de todas las galaxias… ¡Esta vez con carpa propia frente al Palacio de Hielo de Madrid!

Una historia llena de diversión, que enamora a grandes y pequeños gracias a los scketches payasiles de Cometa. Una auténtica experiencia familiar que llenará de risas vuestra Navidad.

La excelente troupe coreográfica de PERFORDANCE, formada por bailarines y acróbatas, deja una vez más boquiabierto al público con sus números llenos de dinamismo. Un auténtico espectáculo imposible de olvidar.

El “más difícil todavía” llevado al circo contemporáneo. Los espectaculares números circenses internacionales de Cometa soy yo, lo convierten en el único gran espectáculo 360º de las Navidades.

Como todo el mundo que disfrutó del último espectáculo sabe, las pasadas navidades Cometa decidió empadronarse en Madrid. Sin embargo ni a su madre, La Satélite, recién elegida alcaldesa de Saturnillo de Arriba, ni a su padre, Epimeteo aka ”Epi”, les gusta la idea de que su niña se quede por los lares castizos y reclaman que regrese a su pequeño planeta. A Cometa le cuesta aceptar la idea porque en Saturnillo de arriba no existe la Navidad y además nadie allí le cree cuando les cuenta sus aventuras en la tierra y como llegó a Madrid para salvar las navidades del plomizo Tristán, de la maléfica Sra. Malasombra y del cruel Amargador.

Sin embargo, y para demostrar a todos que lo que cuenta es cierto, Cometa idea un plan: regresar en su cohete a su planeta Saturnillo de Arriba para actuar y celebrar allí por primera vez la navidad. De esta manera, Saturnillo de arriba y Madrid quedarán hermanados para siempre. La compañía madrileña PERFORDANCE, bajo la dirección artística de Anna López Infante y Carlos López Infante, nos ofrece una nueva y original entrega de COMETA, la super heroína que está predestinada a convertirse en el icono madrileño de las Navidades. Un fascinante espectáculo multidisciplinar de teatro, danza, y circo, con una brillante puesta en escena para disfrutar en familia.

Fecha: desde el 19 de noviembre hasta el 15 de enero
Horario: varias opciones disponibles en función del día: a las 12:00, las 16:30, las 18:00, las 19:00 o las 19:30
Duración: 2 horas, con descanso incluido
Lugar: frente al Palacio de Hielo de Madrid (C/Silvano con Avda. de Machupichu)
Edad recomendada: todos los públicos
Entradas: desde 20 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario