La tercera edición de la La Navideña regresa de la mano de Super 8 Entertainment como promotora del evento y el patrocinio de marcas como Santalucía, Heineken y La Caprichería de Baileys. Una cita ineludible por la que el año pasado pasaron más de 50 000 personas y que convertirá un año más a la circunferencia de Plaza de España en el epicentro del entretenimiento de la ciudad con su variada oferta que tiene como objetivo la promoción de la cultura de calidad, la solidaridad y el ocio madrileño.
El espacio cuenta con una gran área de gastronomía que incluye puestos exteriores y un restaurante gourmet interior: El Alpino, donde sus platos y su decoración teletransportan a a los comensales a los Alpes suizos.
El día 1 de diciembre tuvo lugar la inauguración del mercadillo navideño donde 40 puestos de exclusivos productos artesanos abrirán sus puertas de manera oficial para ofrecer las mejores ideas de regalos estas navidades. También destaca su pista de hielo natural de 450m2 donde es obligatorio el uso de guantes.
Además, la decoración y ambientación se recrea en torno al famoso cuento El Cascanueces, haciendo un guiño a la historia de la propia plaza y al Cuartel de San Gil que estuvo situado allí hace años. La Navideña contará con torres decorativas, estatuas de muñecos cascanueces y soldados de plomo. También habrá estufas exteriores para garantizar el confort durante los días más fríos.
Me encanta esta plaza en navidad
ResponderEliminar