-

martes, 30 de mayo de 2017

Agenda junio 2017. Revista oficial de Turismo de la Ciudad de Madrid



Madrid ya está preparada. Todo está listo para celebrar el World Pride 2017, el evento LGTB más importante del calendario internacional. Una gran fiesta en la que todo el mundo es bienvenido. Para ellos y para ellas la ciudad cambiará su aspecto habitual y se llenará de propuestas culturales y de ocio en favor de la diversidad y la igualdad de derechos. Más de dos millones de personas participarán en la Pride Parade de este año, todo un acontecimiento.

Este mes de junio muchas otras cosas ocurrirán en la ciudad. PHotoEspaña, el gran Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales de Madrid, cumple sus primeros veinte años de vida. Y para festejarlo, nada mejor que visitar alguna de las muchas exposiciones que hasta finales de agosto podrán verse en diferentes sedes. Son muestras verdaderamente únicas, como las que se pueden ver también en el Museo Reina Sofía sobre el Guernica de Picasso y en el Museo del Prado sobre los Tesoros de la Hispanic Society.

La Feria del Libro, en el parque de El Retiro, y DecorAcción, en el Barrio de las Letras, son otras de las citas obligadas de un mes en el que el Teatro Español apuesta por la danza, con dos emocionantes espectáculos firmados por Sol Picó y María Pagés. Las Noches del Botánico serán el preludio perfecto de un verano que ya se atisba en el horizonte de lo más musical.

Descárgate la revista en PDF (11 MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario