-

martes, 11 de julio de 2017

Meeting Madrid 2017 de Atletismo en Moratalaz con 22 atletas. Viernes 14 de julio



Organizado por la Real Federación Española de Atletismo, y subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid, el próximo día 14 de julio, a partir de las 18 horas, el centro deportivos municipal de Moratalaz (C/ Valdebernardo, 2) acogerá este nuevo encuentro del atletismo en el que participarán 200 atletas de primera línea europea y mundial.

La competición consta de 18 pruebas y está encuadrada en la categoría IAAF World Challenge Meetings, segundo nivel del circuito atlético mundial, por detrás del Diamond League. Por otra parte, el Meeting constituirá una de las últimas oportunidades para que los atletas puedan conseguir la marca mínima que les permita estar en los Campeonatos del Mundo de Londres, del 4 al 13 de agosto.

Además, con carácter de promoción y participativo, se convoca, como en ediciones anteriores, una selección de Pruebas Open (800 m. 1000m y 1500m) tanto en hombres como mujeres.

Adquisición de entradas


Las entradas para presenciar la reunión madrileña ya están a la venta en la plataforma Ticketea, pudiendo adquirirse hasta el 13 de julio al precio de 8 euros (el día de la competición sólo se podrán comprar en taquilla por 10 euros). Los menores de 14 años tendrán entrada gratuita siempre y cuando vayan acompañados de al menos un adulto. El aforo de la pista de 3.750 localidades.

A lo largo de sus más de tres décadas de existencia, el Meeting de Atletismo de Madrid ha visto pasar por sus diversos escenarios a las grandes figuras del atletismo mundial. Atletas tan emblemáticos como Said Aouita, Carl Lewis, Edwin Moses, Mike Powell, Michael Johnson o la pertiguista Yelena Isinbayeva y la saltadora de altura Blanca Vlasic han deparado buenos momentos a todos los aficionados al atletismo y grandes gestas y marcas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario