-

martes, 5 de septiembre de 2017

Agenda de conciertos en salas La Noche en Vivo. Septiembre 2017



Un año más y habiendo surfeado la ola de las vacaciones en lo más alto, este septiembre volvemos a la realidad de cada día y a la diversión de cada noche.

Las salas de conciertos están de nuevo ahí con las puertas abiertas y una oferta increíble de actuaciones de todos los estilos, con precios más que asequibles, para que Madrid retome ese punto de capital musical del Estado. Lo único que tienes que hacer es echar un vistazo a Madrid En Vivo y decidirte por cualquiera de las casi 700 actuaciones que ponemos a tu disposición. La verdades que resulta imposible no encontrar la tuya, ésa que te hace más ilusión que nada. Seguro que son varias y bien diferentes.

Mientras te diriges a la sala en cuestión, no olvides que en esta revista te ofrecemos,además de nuestra Agenda –la más completa en cuanto a música de la que puedes disponer tanto en papel, como en la web de La Noche En Vivo, la posibilidad de saber cuáles son los Imprescindibles en música de gente que estás con nosotros cada día en la radio, como es el caso del periodistas y locutor Javi Nieves; o cuál es la lista de canciones preferidas de artista de hoy mismo, como es el caso de Gatoperro, uno de los cantantes y autores de canciones más interesantes del momento.

Comenzamos un nuevo curso contigo y en Madrid En Vivo prometemos hacerlo, al menos, igual de bien que lo hemos hecho hasta ahora.

Fernando Martín, Director de Madrid En Vivo

Agenda de conciertos en salas La Noche en Vivo. Septiembre 2017. En PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario