-

martes, 25 de enero de 2022

‘Bicicletas entre paisajes’, nueva exposición en el Aeropuerto de Barajas

 El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha reanudado estos días las muestras de arte que se exhiben en el Pasillo de Exposiciones de la Terminal T2, que se habían interrumpido durante la pandemia, así como las actividades desarrolladas en el Espacio Solidario destinado a tal fin en la terminal T4.

En el pasillo de exposiciones, situado en el interior de la terminal T2, a la salida del metro, después de casi dos años desde que este espacio acristalado ofreciera su última propuesta artística, se pueden ver las obras pictóricas de la artista María José Martínez Vázquez de Parga. La muestra, que lleva por título ‘Bicicletas entre paisajes’, está compuesta por 18 lienzos de diferentes formatos que estarán expuestos al público. Más información sobre la autora y su obra en su blog

Asimismo vuelve a funcionar el espacio solidario situado en la zona de facturación de la Terminal T4, ocupado estos días por ‘Alianza por la Solidaridad’ . La ONG trabaja en más de 50 países del todo el mundo en defensa de los derechos de las mujeres, de la justicia climática y la sostenibilidad y llevando a cabo acciones humanitarias en estados de emergencia, entre otros temas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario