-

lunes, 29 de mayo de 2017

Visitas guiadas gratuitas a la Plaza Mayor en su IV Centenario

Lunes y miércoles. Del 29 de mayo al 29 de noviembre de 2017


La Plaza Mayor de Madrid es como una vecina a la que ves mucho, pero sobre la que sabes poco o nada. Este año se celebra su 400 cumpleaños. Y 400 años de historia dan mucho de sí. Para conmemorar su IV Centenario, el Ayuntamiento de la ciudad ha programado visitas guiadas gratuitas durante las cuales te abrirán los ojos sobre su arquitectura, su paso por el tiempo, sus tradiciones y su protagonismo histórico, festivo y ciudadano.



Las visitas comienzan el 29 de mayo y se prolongan hasta el 29 de noviembre. Tendrán lugar todos los lunes y los miércoles por la tarde. De mayo a septiembre, el horario será a las 19 horas; de octubre a noviembre, a las 17 horas. Los grupos son de 20 personas.

Dado el éxito de la convocatoria, ya están reservadas las visitas hasta el 19 de julio, aunque queda una plaza para el lunes 17 de julio. No tardes en apuntarte a través de:

http://reservaspatrimonio.es/1-la-plaza-mayor-en-su-iv-centenario

La cita parte de la Casa de la Panadería y se recorrerán sus fachadas, pórticos y arcos de acceso de este emblemático punto de reunión de los madrileños.

Programación oficial por los 400 años de la Plaza Mayor

No hay comentarios :

Publicar un comentario