miércoles, 29 de julio de 2020

Fescinal 2020: el cine de verano de La Bombilla vuelve el 31 de julio



Madrid tendrá un año más cine de verano en La Bombilla tras la gestiones realizadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. Se celebrará del 31 de julio al 14 de septiembre, al no haberse podido realizar antes la licitación como consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19. La actividad se desarrollará en la Avenida de Valladolid, s/n, en el denominado Parque de la Bombilla de Madrid, con acceso por la glorieta de San Antonio de la Florida, ocupando una superficie aproximada de 4.500 m2, dentro del distrito Moncloa-Aravaca.


Una vez establecidos los protocolos sanitarios necesarios, los madrileños podrán volver a disfrutar bajo el cielo de Madrid de películas de éxito con todas las medidas de seguridad. Se cumplirá así el mantenimiento de la distancia entre espectadores y el aforo marcado por las autoridades sanitarias.

Desde el Área de Cultura, Turismo y Deporte, que dirige Andrea Levy, se ha hecho un gran esfuerzo para acelerar al máximo los plazos administrativos y lograr que el cine pueda abrir este mismo mes de julio, en lugar del 20 de agosto como inicialmente estaba previsto.

La programación incluye una película diaria y dos los viernes y sábados. Asimismo, habrá una película diferente cuatro días de la semana, haciendo como máximo dos pases por título y, entre otras actividades, incluirá un ciclo de cine clásico con remasterizaciones realizadas en 2019/2020.

De esta manera, Fescinal ofrecerá durante sus meses de funcionamiento títulos como 1917, Jojo Rabbit, Puñales por la espalda, Joker, Lemans 66, Súper agente Makey, El crak cero o El plan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: