jueves, 16 de julio de 2020

Programación verano 2020 en los Centros de Educación Ambiental



Tras varios meses de confinamiento, los Centros de educación ambiental vuelven a realizar actividades de disfrute y aprendizaje en la naturaleza. Os presentamos, para este verano, un amplio Programa de actividades ambientales de sendas guiadas, talleres al aire libre de distinta temática ambiental, huertos participativos y exposiciones.


Como novedad, el Programa de educación ambiental del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno, desarrolla sendas y talleres en el espacio natural protegido. La participación en todas las actividades es gratuita, dirigidas a público general y se requiere reserva previa.

Para garantizar las medidas de seguridad frente al COVID-19, se deberá mantener una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros y, en caso de no ser posible, el uso de mascarillas será obligatorio (salvo las excepciones), tanto en espacios al aire libre como en los cerrados.

Los grupos serán reducidos con una participación máxima de 15 personas en talleres, sendas y visitas guiadas al aire libre, 10 participantes en talleres y visitas interiores y, en las actividades en los huertos, un máximo de 12 personas. Consulta la información detallada en cada Centro.

Deseamos que sean de vuestro agrado y os esperamos este verano en los Centros de educación ambiental de la Comunidad de Madrid.

Programación verano 2020 en los Centros de Educación Ambiental, en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: