lunes, 7 de septiembre de 2020

Los DJ´s Óscar Mulero y Unkle Fon pinchan desde el Faro de Moncloa durante 3 horas



El Faro de Moncloa reabrirá sus puertas hoy lunes, 7 de septiembre, con una sesión de música electrónica del dj madrileño Óscar Mulero, que llega de la mano del Área de Cultura, Turismo y Deporte y United We Stream Madrid (UWSM). Esta actividad, que comenzará a las 20:00 h y tendrá una duración de dos horas, podrá seguirse por streaming para celebrar así el comienzo del nuevo curso cultural de la ciudad de Madrid. Previamente, el también madrileño Unkle Fon pinchará durante 60 minutos en el emblemático espacio del distrito de Moncloa-Aravaca.


Para mostrar la conexión cultural con otras escenas europeas como la de Berlín, este evento se retransmitirá por los canales oficiales de UWS Madrid; Berlín, Frankfurt y Rhein-Neckar (Alemania); Australia, Tiblisi (Georgia) y Brighton (Reino Unido).

Con este concierto de tres horas de música ininterrumpida, en directo y con el telón de fondo del skyline madrileño y su genuino atardecer, Madrid pretende poner en valor el prestigio del techno madrileño, de la escena musical nacional y recalcar que “la cultura no contagia, la cultura sana”, como afirma la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy.

El Faro de Moncloa Para Levy, la celebración de la cultura en cualquiera de sus formatos (conciertos, exposiciones, montajes escénicos) es un hecho incontestable que fortalece la identidad de una ciudad, una región y un país. “Un artista como Óscar Mulero es la prueba de que cuando se dan la mano el trabajo duro y el talento, se producen resultados extraordinarios que contribuyen a hacer mejor el lugar que les vio nacer y crecer”, destaca, al tiempo que reivindica que “proteger y respetar a nuestros artistas, así como los espacios culturales y salvaguardar el bienestar de los asistentes a los espectáculos es una obligación de las instituciones públicas”.

El Faro de Moncloa reabrirá una vez finalicen las obras de mejora para ofrecer vistas panorámicas de la ciudad desde los 92 metros que recorre el ascensor panorámico que traslada a los visitantes hasta el gran mirador. De esta forma, los madrileños podrán volver a disfrutar de las vistas que ofrece el punto más alto del faro, a 110 metros de altura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: