-

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid en el Paseo de Recoletos, con 119 talleres y 33 oficios

La Comunidad de Madrid pone en marcha la 34ª edición de la Feria Mercado de Artesanía, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 30 de diciembre de 11 a 21 horas, a excepción de los días 24 (que podrá visitarse hasta las 15 horas) y 25 (que permanecerá cerrada). Estará ubicada en el Paseo de Recoletos de la capital, entre las plazas de Cibeles y Colón.

Se trata del evento más importante de la artesanía regional y la principal feria sectorial de España, teniendo en cuenta que desde su creación ya han participado más de 2.000 talleres.

La edición de este año cuenta con 119 talleres, de los que 105 proceden de la región y el resto de 8 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y Navarra. 

Cada uno de los expositores ocupa un stand de seis metros cuadrados, en los que los visitantes podrán disfrutar del resultado del trabajo de 33 oficios, donde destacan los sectores de joyería, metal, piel, cerámica, vidrio, madera, decoración y textil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario