-

sábado, 4 de diciembre de 2021

Los horarios del Belén y Bosque de los Deseos en la Puerta del Sol


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha invitado a celebrar la Navidad con los tradicionales conciertos corales,  hasta el próximo 23 de diciembre en la plaza de Pontejos; así como con la visita al Bosque de los Deseos en la Real Casa de Postas, que consta de una docena de abetos artificiales donde los visitantes podrán dejar escrito en bolas de papel sus anhelos colgados de las ramas.

Del 2 al 23 de diciembre se podrá escuchar en la Plaza de Pontejos, en 5 pases diferentes, un repertorio de villancicos populares. Serán interpretados por 29 grupos corales, muchos de ellos integrados por alumnos de colegios madrileños, además de entidades sociales, parroquias y amateur. 

Por su parte, la actividad del Bosque es gratuita y el aforo estará controlado por motivos sanitarios. El horario de visita, desde hoy hasta el 9 de enero, será ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas, excepto los días 24, 31 de diciembre y el 5 de enero, que se clausurará a las 18:00 horas. El 25 y el 1 de enero permanecerá cerrado.

Además el gran belén, con más de 160 figuras, tiene entrada gratuita, y estará abierto hasta el próximo 9 de enero con el horario siguiente:

  • Del 30 de noviembre al 9 de enero, de 10 a 22 h.
  • 3 de diciembre de 12.30 a 22 h
  • 24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 10 a 18 h.
  • 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado.
Asimismo, se cuidará el control del aforo para garantizar el disfrute de una actividad lúdica y cultural en un contexto seguro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario