-

jueves, 12 de enero de 2023

Circo del Sol vuelve a emocionar con Luzia, hasta el 22 de enero en Puerta del Ángel

Cirque du Soleil o Circo del Sol es una compañía nacida en Canadá por 20 artistas callejeros en 1984, que tiene, actualmente y por tiempo limitado, en cartel en Madrid el espectáculo Luzia, en concreto en la carpa Puerta del Ángel localizada en el Recinto Ferial Casa de Campo. En esta ocasión la ubicación imaginaria del espectáculo es México.

Con la participación de cerca de 50 artistas, Luzia nace como la fusión de las palabras “luz” y “lluvia”, ya que se emplea el agua como elemento artístico dentro de la producción de carpa. La cortina de lluvia es un nuevo recurso que brinda grandes sensaciones al público.

Luzia invita al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal. Deslizándose entre un antiguo plató de cine, el vasto océano, un salón de baile lleno de humo o el árido desierto, Luzia pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México, mezclando tradición y modernidad.

El director suizo Daniele Finzi Pasca contó con la colaboración de Brigitte Poupart con el objetivo de trasladar al público a un mundo imaginario que parece un sueño donde se combina luz y lluvia como ejes de la historia.

Luzia, Cirque du Soleil

  • Lugar: Escenario Puerta del Ángel. 
  • Transporte: Metro: Lago (L10) y Puerta del Ángel (L6): Autobús EMT: 31, 33, 36, 39, 65, N18, N19; Aparcamiento publico subterráneo EMT Avenida Portugal.
  • Duración: 125 min, con descanso de 25 min.
  • Fechas: Hasta el 22 de enero de 2023.
  • Horarios: Miércoles y jueves: 20:30 h / Viernes y sábados: 18:00 y 21:30 h / Domingos: 16:30 y 20:00 h
  • Entradas: Desde 32 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario