-

sábado, 26 de marzo de 2016

Nuevo BonoAVE Flexible para viajar en AVE y Larga Distancia

Válido para 10 viajes de ida y/o vuelta


Nuevo BonoAVE Flexible
El nuevo BonoAVE Flexible es un bono unipersonal, nominativo e intransferible, válido para 10 viajes de ida y/o vuelta, indistintamente en todos los trenes AVE.

Para poder acceder al tren es obligatorio presentar siempre de forma conjunta el BonoAVE + el billete de formalización.

Se podrá utilizar en todos los servicios AVE, así como en aquellos otros de Larga Distancia, realizados por línea de Alta Velocidad, que sean coincidentes con trayectos de trenes AVE.

Periodo de Validez: será válido, para todos los días de la semana, durante un periodo de 4 meses contados a partir de la fecha de compra.
Si durante el periodo de validez, se modificaran los precios del BonoAVE Flexible, los viajes no utilizados, serán válidos hasta la caducidad del Bono.

Precios: Puede adquirirse en dos modalidades, BonoAVE Flexible Preferente con un precio único de 1.200€ y BonoAVE Flexible Turista con un precio único de 725€.

Clases y plazas: El titular del BonoAVE Flexible Preferente puede formalizar su billete en su clase o una inferior sin derecho a compensación alguna. El titular de BonoAVE Flexible Turista puede formalizar su billete en clase Turista, Turista+ y Preferente, en estas dos últimas previo abono de la diferencia de precio respecto a la Tarifa General (T. Flexible) correspondiente. El bono es válido únicamente para plazas sentadas.

Anulación del Bono: El Bono solo podrá anularse sin ningún coste, siempre que no se haya realizado ninguna operación con el mismo. En el caso de haber realizado alguna operación con el Bono, pero no se haya utilizado ningún viaje, se podrá anular abonando el 15% del precio de dicho Bono, en concepto de gastos de anulación.
En taquillas de las estaciones se podrá realizar una anulación de un BonoAVE, adquirido en cualquier canal.
En Agencias de viajes se podrá anular solo los adquiridos por este canal.

Formalización de la reserva: La formalización de la reserva e impresión del billete son obligatorios para cada viaje. No permite cambio de la formalización, pero sí la anulación sin ningún coste.

Elección de asiento: Se permite la elección de asiento, excepto en los servicios con transbordo.

Pérdida del Tren: En caso de pérdida del tren por causas no imputables a Renfe, y para aquellos clientes que se presenten con un límite máximo de 30 minutos (a contar desde la hora prevista de la salida del tren), en la estación de origen del viaje, se les ofrecerá la posibilidad de viajar en el siguiente tren con plazas libres en las condiciones que Renfe determine.
Con el 20% del precio del nuevo billete calculado a tarifa General/Base, siempre y cuando viaje en idéntica o inferior clase que la del billete original.

Sala CLUB y Aparcamiento con Franquicia: Los titulares de BonoAVE Flexible Preferente tendrán derecho a la utilización de las Salas Club y Aparcamientos con franquicia.

Nuevo BonoAVE Flexible
Canales de Venta:
Venta del BonoAVE Flexible:  Web, taquillas de las estaciones, agencias de viajes, Venta Telefónica - Renfe Contigo 902.320.320.
Formalización de la Reserva:  Taquillas de las estaciones, web, agencias de viajes, Venta Telefónica 902.320.320, máquinas autoventa y app Renfe Ticket.

El descuento no será acumulable a otros, excepto el derivado de ser titular de Familia Numerosa, y en aquellos otros que específicamente así lo indiquen en sus condiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario