-

sábado, 8 de febrero de 2020

Programación del Festival Internacional de Magia en el Circo Price, del 6 de febrero al 8 de marzo



El Teatro Circo Price acoge por décimo año consecutivo el Festival Internacional de Magia con la participación de los mejores magos del mundo. Un certamen en el que ilusionistas de distintas nacionalidades crean dos shows sin precedentes: el espectáculo Magia de Cerca y la Gala Internacional de Magia de Escena.


El evento principal, la Gala Internacional de Magia de Escena, reunirá en escena a ilusionistas de diferentes nacionalidades y disciplinas dando lugar a un show espectacular. Un espectáculo coral compuesto por 8 magos: Dania Diaz (Venezuela), Mike Caveney (USA), Ramó (Barcelona), Axel Adler (Suecia), Héctor Mancha (Madrid), Magus Utopia (Holanda), Tina Lenert (USA) y Jorge Blass (Madrid), presentarán por primera vez juntos en el escenario sus últimas y más novedosas ilusiones así como los mejores actos que han pasado en los diez años del festival.

Por su parte, la Sala Parish acogerá el espectáculo Magia de cerca. Otro estilo de magia donde se permite a un público compuesto por 100 personas por función, disfrutar a corta distancia de 90 minutos de cartomagia y micromagia a cargo de maestros internacionales del ilusionismo. Para la décima edición estarán presentes tres de los magos más brillantes a corta distancia: Yann Frisch (Francia), Dani Daortiz (Málaga) e Inés (Granada).


Toda la programación disponible en este enlace

No hay comentarios :

Publicar un comentario