-

martes, 10 de noviembre de 2020

Programación de La Noche de los Libros 2020 este viernes 13 de noviembre

La Noche de los Libros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid, que se celebrará el 13 de noviembre de 2020, en un formato híbrido: presencial y en la red. 

Autores como Pérez Reverte, Almudena Grandes, Luis Landero, Javier Cercas, Carlos del Amor, Vanessa Montfort, Juan José Millas, Elvira Lindo y muchos más se encontrarán con los lectores, tanto de manera presencial como digital, llegando a miles de hogares.

La Noche de los Libros, tradicionalmente, se celebra el 23 de abril, la noche del Día del Libro y del Derecho de Autor, día en el que se conmemora el fallecimiento de Miguel de Cervantes, pero este año, debido a la situación provocada por la COVID-19 y el estado de alarma, traslada su celebración al viernes 13 de noviembre y será una edición adaptada a las circunstancias actuales.

La literatura se encontrará con los lectores en un extenso programa lleno de encuentros con escritores, lecturas, debates, narraciones, música, exposiciones… Solamente tienes que elegir lo que mejor encaja con tus gustos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario