-

sábado, 28 de diciembre de 2019

‘TRIN, TRAN TREN’, juegos y talleres para niños en Nuevos Ministerios hasta el 3 de enero de 2020



Renfe Cercanías Madrid pone en marcha un año más la zona de ocio infantil ‘TRIN, TRAN TREN’ en la estación de Nuevos Ministerios. El 30 de diciembre, 2 y 3 de enero los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los talleres de pinta caras, fútbol chapas o los juegos de las tres en raya o una diana gigante, entre otras actividades, todas ellas relacionados con el mundo del tren de Cercanías.

Con un recorrido de una duración de 45 minutos aproximadamente, para grupos de niños y niñas (de entre 4 y 11 años) de seis componentes de edades homogéneas, este espacio multidisciplinar está lleno de juegos y actividades que los más pequeños tendrán que ir superando. Todas las áreas de actividad están supervisadas por monitores y personal cualificado.


Entre las actividades, destacan el taller de pinta caras, donde poder maquillarse con pinturas diseños de fantasía e ilusión; un tragabolas, donde hay que atrapar el mayor número de bolas posibles; los caballitos de rueda, donde disputar carreras como un jinete profesional; o el taller de globoflexia, para aprender a dar forma a los globos.

Además, entre otras actividades, los niños y niñas podrán jugar al tres en raya; elaborar figuras de construcción con piezas ‘Lego’, jugar con su equipo preferido al fútbol chapas; o demostrar su habilidad en juegos como la conducción de aros, el juego de la rana, el diábolo o la comba.

Días de la actividad


Diciembre 2019: lunes 30.
Enero 2020: jueves 2 y viernes 3.

Horario


Mañanas:de 11:00 a 13:30 horas (cierre de puertas a las 13.00 horas).
Tardes:de 17:00 a 19:30 horas (cierre de puertas a las 19.00 horas).

No hay comentarios :

Publicar un comentario