-

jueves, 26 de marzo de 2020

'BeOne' ofrece gratis sus clases grabadas y en directo #YoEntrenoEnCasa

El Ayuntamiento de Madrid continúa ampliando los contenidos deportivos a través de internet, de manera directa e indirecta, para facilitar a los ciudadanos la posibilidad de realizar actividades deportivas desde sus domicilios ante la imposibilidad temporal de hacer ejercicio en el exterior debido a las medidas establecidas por las distintas administraciones ante la crisis sanitaria.



En esta línea, el grupo BeOne ofrece, de forma libre y gratuita, el acceso a contenidos deportivos grabados y clases en directo con técnicos de sus propias instalaciones para favorecer la rutina deportiva diaria y ayudar a mantener en forma a la ciudadanía. Para acceder a estos contenidos hay que registrarse en la página web www.beone.es/behome para obtener las claves de acceso y empezar a disfrutar de una vida activa y mantenerse en forma desde casa. Asimismo, desde la cuenta oficial de BeOne en Instagram, beone_fitness_sport, se imparten clases en directo.


Plataformas deportivas para todos los gustos


El Ayuntamiento lleva varios días ofreciendo en YouTube, a través de la iniciativa ‘#YoEntrenoEnCasa Madrid es Deporte’ que difunde y emite en directo sesiones de entrenamiento, ejercicios y recomendaciones para mantener a la ciudadanía activa. Todos estos contenidos son desarrollados por profesionales de los centros deportivos municipales del Ayuntamiento.

En esta línea, el Centro Deportivo Municipal (CDM) Antonio Díaz Miguel, del distrito de Tetuán, proporciona también un perfil de Instagram destinado a impartir clases en directo para hacer ejercicio en casa durante la cuarentena, gracias al trabajo de un grupo de monitores de ese centro. Para acceder a estas actividades hay que acceder a la cuenta de Instagram ‘yo_entreno_en_casa’.

Por último, los centros deportivos GOFit llegaron a un acuerdo con el Ayuntamiento para ofrecer a todos los ciudadanos contenidos deportivos y de salud a través de la aplicación desarrollada por la cadena de gimnasios. Para acceder a estos contenidos hay que registrarse en la web madrid.entrenamostufelicidad.com y descargarse la aplicación My GO fit en un dispositivo móvil. Una vez registrados, los ciudadanos recibirán un usuario y contraseña para accerder a GO fit everywhere y poder disfrutar libremente de todos los contenidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario