-

viernes, 27 de marzo de 2020

‘La cuarta sala del Canal’ creación virtual abierto al público #LaCuartaSalaCanal

La Comunidad de Madrid presenta ‘La cuarta sala del Canal’, un proyecto impulsado por la Consejería de Cultura y Turismo a través de los Teatros del Canal. Esta iniciativa tiene por objeto ofrecer al público diferentes piezas creadas por los artistas desde sus casas. Se podrá acceder a estas creaciones a través de la cuenta de Facebook de los Teatros del Canal y en las cuentas de Twitter e Instagram con las etiquetas #SinSalirDeCasa, #ElCanalEnCasa y #LaCuartaSalaCanal.

 Teatros del Canal
La Comunidad de Madrid abre un nuevo espacio de creación virtual, ‘La cuarta sala del Canal’, que permitirá que los Teatros del Canal continúen con parte de sus actividades de manera no presencial y promover la creación artística mientras duren las medidas adoptadas para la prevención del coronavirus (COVID-19).

Esta nueva sala virtual estará abierta a partir del viernes 27 de marzo, con motivo del Día Mundial del Teatro. De esta manera, cada día a las 18.00 horas se levantará el telón virtual para ofrecer -desde la cuenta de Facebook de los Teatros del Canal- un conjunto de creaciones realizadas por los artistas desde sus casas. Y es que, en estos momentos difíciles, la cultura y el arte siguen vivos, son un excelente medio de expresión y un canal de entretenimiento para todos los madrileños.

La Comunidad de Madrid y los Teatros del Canal cumplen con esta iniciativa un doble objetivo: mantener el contacto con el público y ofrecer un nuevo escenario a través de Internet a creadores, actores, directores, bailarines, coreógrafos, músicos, compositores, escritores, artistas plásticos y fotógrafos que contarán con un nuevo espacio público de expresión, intercambio, encuentro y creación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario