-

domingo, 20 de diciembre de 2020

Mapa ilustrado con los 14 enclaves navideños de la ciudad que no te puedes perder

 El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento ha editado un nuevo mapa ilustrado gratuito que recorre los principales puntos de la programación diseñada este año bajo el lema Vuelve la Navidad, siente la magia.

La magia, la luz y la armonía nos acompañan en esta Navidad diferente de #CulturaSegura. El diálogo entre la ciudad y sus habitantes se abre a través del más universal de los lenguajes: la música. Durante estas fiestas nos acompañará una melodía especialmente compuesta para Madrid y para los madrileños, una pieza original creada para la ocasión por el gran violinista Ara Malikian, cuya figura se localiza en el mapa.

Junto a la música, también la magia, ya que Madrid es la capital mundial de esta disciplina. En pocos lugares existe una actividad tan relevante alrededor del ilusionismo. No solo los dos últimos grandes premios mundiales son madrileños, sino que además muchos magos noveles practican aquí sus nuevas creaciones. ElFestivalNuevos Talentos de la Magia, dirigido por Jorge Blass, que se desarrollará en la Casa del Lector de Matadero Madrid, y los distintos Espacios mágicos están representados en este mapa.

Y entre los espectáculos que vuelven y se destacan en el mapa ilustrado, citas como:

  • Navidad en el Price
  • Madrionetas, Los grandes de góspel y Rompiendo el cascarón en el Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa 
  • Un nuevo concepto de viodeomapping interactivo acorde a las medidas de seguridad actuales en el Palacio de Cibeles. 
  • En Matadero Madrid gracias al programa Madrid, Navidad de encuentro, que este año tiene como país invitado a Polonia. 

El mapa estará disponible en centros gestionados por Madrid Destino, otras instalaciones del Ayuntamiento de Madrid y en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario