-

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Revista ilustrada 'eme 21 magazine'. Diciembre 2020

“El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas, eso es lo que le sostiene” recuerda Jorge Blass a Blaise Pascal en la revista de diciembre que reivindica la magia en tiempos de distancia social. La magia está presente en las ilustraciones de Mar Blanco, Javier de Juan, Patricia Repullés y en la portada imaginada por Asia Orlando para esta campaña de Navidad atípica con mascarillas y medidas sanitarias, recordando a nuestros mayores y niños, y con el consejo de disfrutarla en casa.

Nuestra apuesta sigue siendo por la #CulturaSegura y su poder curativo para el alma. Con música, como en “Beethoven#ParaElisa”, ilustrado por Fernando Vicente, en Naves del Español en Matadero; la exposición “An Indian Odyssey: El universo de Ravi Shankar y The Beatles” del Fernán Gómez en el estreno de Riki Blanco o en el Madrid de Camarón (habría cumplido 70 años), desde Torres Bermejas al Johnny, visto por Irene Mala.

Recomendamos los talleres de “Juguetoría” de Medialab Prado, dibujados por Ana Jarén; el valor de la mano, por Sr. García, para invitar a la exposición de “Maquetas” del Teatro Español; visitar la tienda de la Casa de la Panadería con productos elaborados por artesanos madrileños -Eva Vázquez-; ir en bici de ruta por la Casa de Campo fijándonos en la flora y fauna que destaca Adolfo Serra. Apostamos por una ciudad que recobre su ilusión, recuperando esa Gran Vía de los grandes estrenos de cine por Luis F. Sanz o en el calendario de 2021 de Jorge Arévalo.

Como bien dice Rosa Belmonte, estas fiestas, en las que “este año Ebenezer Scrooge es un virus”, se presentan como un reto para todos. Este número 40 de eme21magazine cierra el 2020 con ese deseo y una exhortación: ¡¡¡Ahí te quedas!!!

Revista ilustrada 'eme 21 magazine'. Diciembre 2020, en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario