-

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Sodapdf.com y su solución inteligente para comprimir archivos PDF

En la web son muchos los servicios y páginas que limitan el almacenamiento o el tamaño del envío de documentos PDF, por lo que cada vez más personas buscan alternativas para reducir el peso de un documento sin perder calidad, ni tener que borrar información. 

En otros tiempos era necesario eliminar las imágenes o gráficos, cambiar las fuentes e incluso borrar contenido del documento para reducir su tamaño. Pero, hoy en día, existen alternativas más productivas e inteligentes: comprimir archivos con sodapdf.com.

Pero… ¿Cómo funciona la herramienta de comprimir archivos en SodaPDF?

Sodapdf.com permite comprimir archivos en formato PDF, desde el navegador web o a través de la aplicación para escritorios, utilizando técnicas de comprensión basadas en la disminución de bits en el documento, a través de la rápida identificación y exclusión de elementos redundantes dentro del PDF. 

Cuando se comprime un archivo PDF, el software inteligente atraviesa una nueva codificación del contenido, utilizando menos bits y eliminando los complementos innecesarios que tenga el documento original, de esta forma, proporciona una copia exacta del archivo PDF, pero con un tamaño menor. 

¿Es viable sodapdf.com para comprimir archivos?

 

Sin lugar a duda, se trata de una de las herramientas más utilizadas por estudiantes, escritores, profesionales, trabajadores de oficina y todas aquellas personas que, por una razón u otra, almacenan demasiados documentos en formato PDF. 

Esta herramienta de comprensión consigue un equilibrio perfecto entre el tamaño del archivo y la calidad de las fuentes, las imágenes y el resto de los elementos e información que pueda contener un documento. 

  • Usabilidad 

Sodapdf.com proporciona un sistema intuitivo para comprimir archivos PDF en cuestión de segundos y aunque en algunos casos se podría aplicar un límite diario, es poco probable de superar por un usuario frecuente de la plataforma. 

  • Calidad garantizada 

Una de las más grandes preocupaciones al momento de comprimir un archivo en formato PDF, es que pueda perder la calidad de las imágenes o el contenido en general. 

Sin embargo, en sodapdf.com todo el contenido que comprimas estará asegurado con un minucioso sistema, el cual fue diseñado precisamente para conservar la calidad del documento, aunque disminuya su tamaño. 

  • Sin pérdida de datos 

En SodaPDF la pérdida de datos durante la acción de comprimir un PDF no es opción, es decir, no existe forma en la cual se pueda perder ni una sola fracción de la información contenida en un documento.

  • Sistema de alta seguridad

Los documentos PDF que adjuntes en nuestra plataforma, se eliminarán de forma permanente y están protegidos con un sistema de cifrado inteligente. De esta forma, sodapdf.com asegura que nadie tenga acceso a tus archivos y garantiza la privacidad al 100%. 

  • Múltiples herramientas de gestión 

En este software de soluciones inteligentes es posible encontrar diversas herramientas para operar con archivos PDF, ideal para continuar trabajando con el documento después de comprimirlo en sodapdf.com.

¿Necesitas corregir el contenido? Modifica lo que desees utilizando la herramienta de edición, o bien, únelo con otros documentos, fírmalo, divídelo o cualquier otra actividad que debas hacer utilizando las útiles herramientas de SodaPDF. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario